Jose Miguel Molla Nieto de Vox Caudete durante su concentración del 12 de noviembre 2023 en Caudete lee un manifiesto que se puede leer aqui debajo que hace una Retrospectivan de España de estos 40 años de Partidocracia. Y pide a Emiliano Garcia Page que tome cartas en el asunto de rechazar la Amnistía a delincuentes y terroristas.

 


Buenos días a todos los  aquí presentes, caudetanos y españoles preocupados por el futuro de nuestra querida España.

Gracias a todos por haber querido acompañarnos y protestar pacíficamente contra algo que todos sospechábamos que podía ocurrir, pero que los protagonistas negaban una y otra vez que ocurriría, como de costumbre nos estaban mintiendo.

Nuestra vigente Constitución aboga, entre otras muchas cosas, por la unidad indivisible del territorio español y, por la igualdad entre españoles. Todos los que la hemos jurado o prometido respetar nos obligamos a ello, pero parece que esto ha cambiado, parece que algunos han decidido que eso de jurar o prometer es como dice el refrán, justo hasta meter y después de metido nada de lo prometido.

Permitid que haga un rápido recorrido por la historia de nuestra democracia.

Algunos políticos, principalmente de estos que prometieron y no juraron la Constitución actual, fueron desde la recién creada democracia, los que comenzaron a desmontar la industria pesada española que nos situaba como 8ª potencia mundial y, paralelamente, a desmontar el estado de bienestar. Los españoles comenzamos a ser mas pobres, pero aparentábamos que íbamos mejor a costa de generar una deuda muy importante y con ello, nos vino la primera gran crisis económica ¿lo recordáis?

Pasó el tiempo, entraron a gobernar otros y se arreglo un poco todo aquello, parecía que íbamos levantando vuelo, cuando un día negro para España y los españoles ocurrió algo que cambió el rumbo de la vida cotidiana. Vísperas de unas elecciones generales, unos trenes fueron reventados causando centenares de muertos y heridos. A consecuencia de aquel gravísimo suceso, los españoles cambiaron de pensar, y de nuevo entraron a gobernar políticos que prometen y no juran la Constitución.

Aquí comenzó la segunda fase del plan. Ya habían conseguido debilitar España, y ahora correspondía subir otro escalón, debilitarla mas todavía económicamente, dividir a la sociedad y comenzar a romperla. Para ello se comprometieron con los independentistas catalanes, vascos y los etarras a aceptar todo lo que les pidieran.

Debido a la magnitud de la crisis económica que generaron, de nuevo entraron a gobernar otros que volvieron a mejorar bastante la situación económica, pero no la social y política. Como consecuencia de esto y mediante una moción de censura, de nuevo entraron a gobernar los que prometen pero no juran la Constitución y, entramos en la tercera etapa del nefasto plan.

Esta tercera fase en la que ya llevamos seis años inmersos consiste en, buscando excusas de todo tipo (pandemias, guerras, etc) hacernos mas pobres, recortarnos libertades, amedrentarnos y dividir a los españoles en buenos, malos, machistas, feministas, tolerantes, intolerantes, etc. etc. etc pero eso si, siempre bajo su punto de vista.

Además y paralelamente, indultaron a violadores, a ladrones corruptos, pero eso si, solo a los suyos, indultaron a golpistas separatistas, asesinos etarras, etc. etc. etc. y siempre mintiéndonos y engañándonos en cada palabra que dicen. Y nosotros mientras tanto, tragando con todo, sin darnos cuenta que con cada trago ponemos en riesgo nuestro futuro, nuestra libertad y la de nuestros hijos y nietos.

Esta cuarta fase que vamos a comenzar en unos días, va a ser la del remate. Aquí se va a consumar el plan trazado por  los gobernantes de la izquierda española para destruir la España que conocemos, a la que se han sumado partidos de ultra derecha como el PNV, y JUNTS, y partidos constitucionalistas como el PSOE, que definitivamente a decidido convertirse en un partido independentista, rupturista y anticonstitucional, puesto que en tal de gobernar, se están saltando todas las líneas rojas marcadas por la Constitución, para poder pactar con toda esa chusma antiespañola, y concederles todo lo que le exigen sin importarles para nada el sudor, sangre y lagrimas que tuvieron que derramar nuestros abuelos para conseguir la España de prosperidad que nos dejaron.

Terminado ya el breve paseo por nuestra joven democracia, cabe preguntarnos ¿y que podemos hacer nosotros, los ciudadanos de a pie, para revertir esta situación?

Una vez que en las pasadas elecciones se votó lo que se votó y los resultados fueron los que fueron, en mi modesta opinión, solo nos queda recurrir a la honestidad y sentido común de aquellos que parece que todavía lo tienen.
Emiliano García Page, mas conocido en los círculos políticos como Page, se ha hartado por activa y por pasiva de decir que está en contra de lo que está pergeñando el traidor de Pedro Sánchez... que si el no ha estado 5 años de su vida estudiando abogacía para esto, que si no iba a permitir que su partido, el Psoe, hiciese lo que Pedro está dispuesto a hacer, etc. etc. etc. todos lo hemos escuchado, por tanto no voy a repetirlo, tanto es así, que todo el mundo tenemos puesta la esperanza en él, en Page, para que dé instrucciones a sus diputados nacionales para que voten en contra de la barbarie que están dispuestos a llevar a cabo sus compañeros del Psoe.

El próximo jueves se celebrará la investidura de Sánchez y habrá llegado el momento de que Page demuestre que no es un charlatán de feria y que es un hombre de palabra.
Os aseguro aquí, en este momento, que si lo hace, si sus diputados votan en contra de la investidura de Sánchez, en las próximas elecciones que se presente, a lo que sea, pediré el voto para él y le votaré.

Y ¿si como es mas que probable, nos falla Page, qué? Que esperanza podemos tener. Solo nos quedará el Rey.
Esa es una de las pocas atribuciones que tiene nuestro Rey, la de ratificar las leyes que se promulgan y, la de mantener la unidad de España a toda costa. Ahí es donde tendrá que demostrar que el dinero que nos gastamos los españoles en mantenerles está bien gastado.

No me llaméis alarmista ni nada parecido, si todo esto falla, nadie dude que estaremos abocados a vivir una dictadura socialista y nuestros hijos y nietos tendrán un futuro muy negro ante ellos.
Por lo tanto y para terminar, debemos ir quemando etapas, mantenernos unidos y protestando continuamente, para que sepan del malestar de los ciudadanos hasta conseguir, que los que pueden hacer algo, lo hagan. Después Dios dirá que tenemos que hacer.

Y no creáis eso que están queriéndonos hacer ver de que hay un Psoe bueno y uno malo, no creerlo, es solo una estratagema para cuando caiga el Psoe malo de Sánchez, poder resurgir con el Psoe supuestamente bueno. Son lo mismo y con el mismo objetivo, destruir la España que forjaron los reyes Católicos, la España unida y fuerte.


Muchas gracias a todos por escucharme. Y ahora, gritad conmigo:

¡¡VIVA ESPAÑA UNIDA!!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente